miércoles, 24 de septiembre de 2008

Planificar estructura de persuación



¨ La comida transgénica es un peligro para la humanidad ¨

La comida natural es más benéfica para los seres humanos, una opinión de ellos con sus razones son las siguientes:

Para mi la comida transgénica es un peligro para los seres humanos ya que estos productos son elaborados con químicos dañinos ya que tienen muchos conservadores artificiales y no aportan proteínas.

Los procesos de la comida natural son 100 porciento naturales como su nombre lo dice, no pasan por procesos químicos y un ejemplo de ello es los alimentos de la siembra.
La comida natural no tiene consecuencias a futuro como las frutas y verduras.
Esta comida natural conserva su sabor natural un ejemplo de ello son los jugos naturales que nos brindan las frutas naturales, ya que de ellas solo se extrae su jugo natural.
Para mi es de gran importancia darte cuenta de los productos que utilizo para alimentarme ya que si no lo hago a futuro estos pueden llegar a tener grandes consecuencias.

El procesamiento de la comida natural no produce reacciones químicas, ya que los alimentos que se encuentran en la siembra son tratados al natural por lo tanto no producen reacciones químicas ya que no son procesados.

De ello también se deriva que la comida natural no necesita conservadores, un ejemplo de esto podría ser la papa un alimento del campo que lo utilizamos frecuentemente en la cocina y que es un fruto que solo fue sembrado en los cultivos y que no fue necesario pasarlo por ningún procedimiento para poderlo llevar a casa y poderlo comer.

La comida natural no esta elaborada por muchos procesos químicos, otro ejemplo de ello seria la carne de res esta solo es revisada y no pasa por ninguna revisión química.

Es recomendable alimentarse con comida natural sin conservadores e insecticidas para no tener problemas en el futuro.

Las características de la comida natural, se dice que una de las principales son, es muy rápida de obtener ya que la puedes obtener desde tu casa y no es necesario ir a buscarlas hasta un mercado.
Otra característica importante es que es muy ligera ya que no es tan pesada ya que no es procesada por ninguna substancia.


Es más nutritiva, un ejemplo de ello es que te ayuda a suministrar calor al cuerpo sin tener efectos a futuro.
Es importante informarte para que más te sirvan los alimentos que consumes.

Refutación

La comida transgénica como alimento futuro para la humanidad, se dice que la comida transgénica será el alimento del fututo, esto no puede ser posible ya que la comida natural existirá por muchos años más. La comida transgénica
es mas sabrosa que la comida natural. La comida transgénica no puede tener mejor sabor que la comida natural ya que esta fue elaborada por químicos e insecticidas.

La comida transgénica no produce reacciones, La comida transgénica si produce reacciones químicas ya que contiene conservadores. Hay que observar lo que comemos y enterarnos como son elaborados y su contenido.

Re-escribir mi opinión: Es importante informarnos de los contenidos de los alimentos como elaboración, conservadores etc.

Fuerte conclusión: La comida natural como hace varios años sigue siendo la mas recomendable ya que nos aporta nutrientes hacia nuestro organismo y nos ayuda a formar nuestros tejidos y suministrar calor para nuestro cuerpo sin tener efectos a futuro y nos ayuda a llevar u mejor metabolismo día a día.